En Vivo
En Al Fondo Hay Sitio, Angelita Llanos (Macarena Argote) enfrentó la peor humillación de su vida al ser acosada por sus compañeras de colegio. Al enterarse, Francesca Maldini (Yvonne Frayssinet) tomó cartas en el asunto con una actitud firme, decidida y aterradora.
Nadie imaginó que la elegante matriarca de los Maldini reaccionaría así, pero su amor por Angelita pudo más que cualquier protocolo.
Francesca comenzó a notar que Angelita estaba más callada, retraída y con miedo de regresar al colegio. Preocupada, decidió indagar hasta descubrir que la niña estaba siendo víctima de burlas por no hablar inglés y por su historia familiar. El dolor de ver sufrir a Angelita tocó fibras profundas en la ‘Noni’.
Movida por el cariño maternal que ha desarrollado por Angelita, Francesca decidió no quedarse de brazos cruzados. Con determinación, visitó la institución educativa y exigió explicaciones, pero también se enfrentó directamente a las compañeras que lastimaban a la pequeña, en una escena divertida.