Juana (Natali Zegarra) podría meter a los Gonzáles en una terrible situación, pues fue ella quien recomendó al abogado que ayudaría a sacar de la cárcel a Joel (Erick Elera). Todo parece indicar que al presunto especialista en leyes solo le interesa el dinero y aprovechará la desesperación de la familia para estafarlos con gran cantidad de plata.
Juana llegó desesperada a la casa y contó que no encontró a Joel en la Fiscalía, pues la policía lo había llevado de frente a la cárcel. Los Gonzáles enfurecieron a Félix y le echaron la culpa por no ayudar al hijo de Charo a salir de prisión. "No se pongan así. El expediente está listo, solo que no me han dejado presentarlo", dijo el wachimán.
En ese instante, Jimmy resaltó que los documentos los pudo haber enviado antes; sin embargo, Félix resaltó que el expediente está listo con las pruebas que demostrarían la inocencia de Joel y que no deben desesperarse. No obstante, los Gonzáles continuaron echándole la culpa de que el hijo de Charo no esté con ellos.