En Vivo
Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) desató su furia contra Alonso (Reynaldo Pacheco) al saber que había salido con su sobrina. "¿Ese era tu plan desde un inicio?, meterte en la empresa para costarte con todas las mujeres de mi familia (Claro que no) Tú crees que soy imbécil, Alonso. No te quiero ver cerca de Gabriela y de Brigitte", dijo el empresario.
"Si sigues de saliditas con ellas, entonces te vas a largar de mi empresa y yo mismo me voy a encargar de que nadie más te contrate", agregó y a lo que el hijo de Rosario lo cuadró. "Le he aguantado varias, señor, pero yo no permito que nadie me hable así, mucho menos con amenazas y razones. Si yo he entrado a su empresa es para trabajar, ayudarla a crecer, para solucionar sus problemas, porque yo sí puedo hacerlo. No se preocupe", exclamó.
Rosario (Silvia Bardales) le pidió a Alonso que deje de trabajar en la empresa de los Navarro, pues son gente mala que no tuvo piedad de su padre Celso ni la tendrán con él cuando lo despidan. Sin embargo, el joven le dejó en claro que no abandonaría el puesto, ya que quiere que ellos aprendan a no meterse con su familia.
"No voy a dejar ese trabajo. Esa fmailia tiene que arrepentirse de lo que hizo. Con más razón voy a trabajar con su empresa y les voy a dejar en claro que a los Cruz nadie los humilla ni los maltrata. Solamente será por unos meses mientras busco una chamba. Voy a demostrarles quienes somos y renuncio. De ahí nos olvidamos para siempre de los Navarro", expresó.