En Vivo
Alonso quedó en shock cuando Renata le confesó sus sentimientos y tuvo que rechazarla.
Alonso (Reynaldo Pacheco) se llevó una gran sorpresa cuando Renata (Andrea Mejía) le confesó que le gustaba. Lejos de ilusionarla, el hijo de Rosario tuvo que rechazarla. "Tú eres una mujer preciosa, eres mi mejor amiga, yo no puedo estar contigo. Te conozco desde que eras niña", dijo.
Asimismo, le recalcó que él la considera parte de su familia junto a su hermano; sin embargo, ella le dejó en claro que no son nada y no pudo contener las lágrimas. Antes de irse, Renata le preguntó si estaba enamorado de otra persona y cuando no recibió respuesta, se dio cuenta de que su corazón ya estaba ocupado por otra.
Alonso evitó que Gabriela (Sirena Ortiz) se vaya molesta del restaurante por hablar mal de su padre y le aseguró que tiene miedo de que le pase algo. "Yo me muero. Esto no debería estar pasando, pero ya no puedo evitarlo. Es lo que siento", exclamó y le dio un beso a la joven, quien también le correspondió el gesto.
Sin embargo, luego la hija de Catalina le recalcó que no puede enamorarse porque su familia no lo acepta. "No debí hacerlo, perdóname. Esto estuvo mal, muy mal. Yo no puedo enamorarme, no puedo y menos de ti sabiendo como está la situación con mi familia", exclamó, pero Alonso se sinceró. "Ya no puedo negar lo que siento. Ese beso nació desde lo más profundo de mi ser", señaló.