En Vivo
Alonso no pudo seguir escondiendo lo que siente por Gabriela y le declaró todo su amor.
Alonso (Reynaldo Pacheco) evitó que Gabriela (Sirena Ortiz) se vaya molesta del restaurante por hablar mal de su padre y le aseguró que tiene miedo de que le pase algo. "Yo me muero. Esto no debería estar pasando, pero ya no puedo evitarlo. Es lo que siento", exclamó y le dio un beso a la joven, quien también le correspondió el gesto.
Sin embargo, luego la hija de Catalina le recalcó que no puede enamorarse porque su familia no lo acepta. "No debí hacerlo, perdóname. Esto estuvo mal, muy mal. Yo no puedo enamorarme, no puedo y menos de ti sabiendo como está la situación con mi familia", exclamó, pero Alonso se sinceró. "Ya no puedo negar lo que siento. Ese beso nació desde lo más profundo de mi ser", señaló.
Alonso estaba a punto de irse de la casa de los Navarro cuando Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) se le acercó para intentar golpearlo. El hijo de Celso estaba con el resto de la familia cuando el empresario entró furioso a la sala para gritarle y lo agarró del pecho.
"Te haces el bueno, el respetuoso, después te metes a mi empresa a pedir trabajo y eres un conchudo para venir a mi casa. Por tu culpa tuve que botar a mi hija del trabajo. Maldito, lárgate de mi casa. Ahora te sientes muy cuidado y protegido, pero esta guerra la tienes conmigo y yo no pierdo. Muy pronto te vas a ir de Tierra Alta", exclamó pasado de copas.