En Vivo
Alonso le dejó en claro a su madre que no renunciará a la empresa de los Navarro, pese a sus súplicas.
Rosario (Silvia Bardales) le pidió a Alonso (Reynaldo Pacheco) que deje de trabajar en la empresa de los Navarro, pues son gente mala que no tuvo piedad de su padre Celso ni la tendrán con él cuando lo despidan. Sin embargo, el joven le dejó en claro que no abandonaría el puesto, ya que quiere que ellos aprendan a no meterse con su familia.
"No voy a dejar ese trabajo. Esa fmailia tiene que arrepentirse de lo que hizo. Con más razón voy a trabajar con su empresa y les voy a dejar en claro que a los Cruz nadie los humilla ni los maltrata. Solamente será por unos meses mientras busco una chamba. Voy a demostrarles quienes somos y renuncio. De ahí nos olvidamos para siempre de los Navarro", expresó.
Alonso llegó a la empresa de los Navarro para presentarse y pedir una oportunidad laboral. El hijo de Celso habló frente a la familia que estaba reunida en la corporación y aseguró que tiene las capacidades para hacer crecer económicamente el negocio. Sin embargo, Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) no toleró sus palabras y lo humilló frente a todos.
"No son las formas. No puedes venir aquí a interrumpirnos, a contarnos tu vida por más conmovedora que sea. Esto lo quiero dejar muy en claro. Tú no vas a trabajar acá. Nosotros no contratamos oportunistas", dijo el hermano de Catalina.