Leonardo no pudo contener las lágrimas al hablar sobre lo terrible que lo trataron sus padres.
Salazar (Diego Lombardi) intentó que Leonardo (Gonzalo Molina) se olvide de su amor por Renata, recordándole que es su sobrina y todo el daño que sufrió de pequeño. El criminal le aseguró que nadie merece padecer lo que él sufrió, pues fue abandonado en su casa con sus tíos.
"Ella me vendió por unas monedas, eso costó su silencio, unos cuantos soles, eso fue lo que yo costaba de niño. Por unas migajas me entregó para que mi padre me desapareciera, y nadie se entere de que él había violado a la cocinera. Ni mi papá ni mi mamá me quisieron", exclamó el esposo de Catalina envuelto en llanto.
Leonardo recibió la llamada de Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) y quedó en shock cuando le dijo que Brigitte (Brigitte Jouannet) había fallecido. El empresario corrió de inmediato a la mansión y encontró a su hija a punto de ser trasladada a la morgue, por lo que pidió unos minutos para despedirse.
El esposo de Catalina rompió en llanto al ver a su primogénita sin vida y terminó llorando desconsoladamente en el piso por su pérdida. Si bien, al inicio se negó a que se la lleven para hacerle una autopsia, luego no tuvo otra opción que dejarlos ir. "Mi hijita, no. Otra vez estoy solo", gritó Leonardo, mientras lloraba y se agarraba el rostro devastado.
Leonardo encontró a Brigitte tomando alcohol en una de las habitaciones de la mansión y le reclamó. Sin embargo, la influencer comenzó a reprocharle por todo. "Rocío dijo la verdad. Gabriela es mi hermana. Tú eres su papá y falsificaste la prueba de ADN", dijo, para luego recordarle que hizo lo mismo con Juan.
Asimismo, lo tildó de 'cruel' y que le gusta ver a la familia sufrir. "Me has roto el corazón, papá. Me has destrozado en mil pedazos y no aguanto vivir así. Yo pensé que eras bueno, que eras el mejor papá que yo he podido tener, pero no, eres la peor escoria que existe. Eres un mentiroso y un asesino", exclamó entre lágrimas y rechazándolo.