Leonardo quedó destrozado al llegar a la mansión y encontrar el cadáver de su hija Brigitte.
Leonardo (Gonzalo Molina) recibió la llamada de Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) y quedó en shock cuando le dijo que Brigitte (Brigitte Jouannet) había fallecido. El empresario corrió de inmediato a la mansión y encontró a su hija a punto de ser trasladada a la morgue, por lo que pidió unos minutos para despedirse.
El esposo de Catalina rompió en llanto al ver a su primogénita sin vida y terminó llorando desconsoladamente en el piso por su pérdida. Si bien, al inicio se negó a que se la lleven para hacerle una autopsia, luego no tuvo otra opción que dejarlos ir. "Mi hijita, no. Otra vez estoy solo", gritó Leonardo, mientras lloraba y se agarraba el rostro devastado.
Leonardo encontró a Brigitte tomando alcohol en una de las habitaciones de la mansión y le reclamó. Sin embargo, la influencer comenzó a reprocharle por todo. "Rocío dijo la verdad. Gabriela es mi hermana. Tú eres su papá y falsificaste la prueba de ADN", dijo, para luego recordarle que hizo lo mismo con Juan.
Asimismo, lo tildó de 'cruel' y que le gusta ver a la familia sufrir. "Me has roto el corazón, papá. Me has destrozado en mil pedazos y no aguanto vivir así. Yo pensé que eras bueno, que eras el mejor papá que yo he podido tener, pero no, eres la peor escoria que existe. Eres un mentiroso y un asesino", exclamó entre lágrimas y rechazándolo.