En Vivo
Pablo no se quedó callado y le dijo a Alonso lo que pensaba de él luego de verlo "coquetear" con Gabriela.
Alonso (Reynaldo Pacheco) no imaginó la reacción de Pablo (Javier Dulzaides) cuando intentó ayudarlo en el trabajo. El joven le preguntó cómo había hecho para que Gabriela sea su "abogada", pues lo ayudó a entrar a la empresa. En ese instante, el hijo de Rosario le pidió que diga de frente si tenía algo contra él.
"No me caes bien, Alonso. No me cae bien la gente como tú. Piensas que puedes venir a escuelearnos aquí a todo el mundo como si fuéramos niños. Si tienes un problema, vas a llorarle a la hija de jefe", dijo y a lo que Alonso no se quedó callado, señalando que no es su culpa que no encuentre solución a los problemas de la empresa.
Gabriela (Sirena Ortiz) quedó en shock cuando Pablo la invitó a salir. La joven lo quedó mirando y rechazó su propuesta, asegurando que tenía muchas cosas que hacer. Sin embargo, él le insistió resaltando que la quería llevar a un restaurante de carnes que recién había abierto porque la veía muy estresada. La hija de Bastian no pudo negarse y aceptó su cena.