L-V 7:00 p. m.

Karen Dejo no se quedó callada ante la defensa de Patricio Parodi a Rosángela Espinoza.
Patricio Parodi salió en defensa de Rosángela Espinoza luego de que Karen Dejo minimizara su reclamo. Y es que la guerrera se quejó de que la combatiente la empujó a propósito en la competencia. El modelo sacó cara por su compañera, por lo que protagonizó un tenso momento con la bailarina.
"No confundas las cosas. Yo diría que Rosángela se dejó vencer y abandonó el juego, qué vergüenza", exclamó Dejo y a lo que Pato le pidió que no tergiverse la situación. "Tú quieres ver tu conveniencia, yo veo la mía Patricio, yo defiendo a mi equipo", le respondió la combatiente, pero el guerrero la interrumpió, asegurando que las imágenes hablan por sí solas y que no quiera engañar al público.
Los Guerreros aseguraron que Karen Dejo había cometido un error en la competencia y no dudaron en reclamarlo. Lo que no imaginaron fue la reacción de la combatiente, quien explotó porque no la dejaban defenderse y la interrumpían.
"Déjame hablar. ¿Puedo hablar? Si no lo marcan como regla... Déjenme hablar, carambas, ¿no puedo hablar en este programa? Todos me callan, encima. Ustedes son grandotes", exclamó la modelo, visiblemente furiosa.
Pancho Rodríguez no se quedó callado al considerar que Katia Palma estaba leyendo las preguntas a los guerreros más rápido que cuando era líder de los combatientes. El chileno dejó entrever que la conductora, a pesar de que era la cabeza de los 'rojiverdes', seguía ayudando al equipo contrario.
Patricio Parodi decidió intervenir. "Esta semana que estuviste fuera del equipo, te hice dar cuenta que estabas leyendo un poquito lento, has puesto bastante práctica en tu casa y quiero felicitarte, porque hoy en día estás leyendo mucho mejor que Renzo, la verdad. Hay que felicitar cuando alguien hace la cosa bien, por supuesto", expresó.