L-V 7:00 p. m.

Mario Irivarren quedó suspendido de EEG por insinuar una confalubación contra los Combatientes.
Mario Irivarren hizo notar su incomodidad cuando los Guerreros ganaron un punto tras ver las imágenes que la producción mostró de la falta de los Combatientes. El competidor afirmó que los integrantes del switcher ayudaron al equipo de Katia Palma para que pierdan. Esto provocó que el novio de Onelia Molina quede suspendido por insinuar un complot en contra de los Combatientes.
"Queda claro que ese reclamo viene del switcher y no se puede jugar dos contra uno", fue el comentario que generó la suspensión de Mario, quien insinuó que la producción estaría a favor de los Guerreros. Sin embargo, todo se aclaró minutos después y la producción le dio una segunda oportunidad.
Facundo González cogió el micrófono para pedir que no atolondren a Raúl Carpena por haber perdido el punto, pues tras la eliminación del capitán se están acomodando. Sin embargo, Mario Irivarren no se quedó callado y expresó su molestia en vivo, asegurando que el argentino le dijo detrás de cámaras que le grite a su compañero.
"Qué hipócrita eres. Tú detrás de cámaras me acabas de decir: 'darle duro', y pides el micrófono para pasarle la franela. Qué hipócrita (...) No me digas atrás 'dale duro', porque lo que acaba de hacer es una tontería porque teníamos ventaja, y después le dices 'ya, Raulito'. Te vuelves San Wacho", exclamó el popular 'Iri'.
Mario Irivarren no se quedó callado al escuchar el reclamo de Patricio Parodi en contra de Onelia Molina. Y es que el guerrero se quejó de que la arequipeña había salido antes y, pese a que cumplió con su penalización antes de tocar la campana, el modelo quiso que la producción le quite el punto.
En ese momento, el popular 'Iri' aseguró que durante sus 9 años en Esto es Guerra siempre se ha cumplido con dicho castigo, sacando cara por su pareja. "Si tú vas a marcar la pauta del programa, no puedo hacer nada", agregó el empresario, visiblemente molesto.