L-V 7:00 p. m.

Mario Irivarren y Patricio Parodi se enfrentaron una vez más en un circuito de Esto es Guerra. Ambos midieron su velocidad y fue el combatiente quien terminó tocando la campana. Sin embargo, antes de que ganara su punto, sufrió un choque con el guerrero, quien le tiró un codazo en la cabeza de casualidad.
Mario Irivarren sorprendió a más de uno al confesar el talento oculto que pocos conocen. El integrante de los Combatientes imitó al popular Marco Antonio de la Teleferia de una singular manera que dejó sin palabras a sus compañeros y conductores de Esto es guerra.
Pancho Rodríguez no se quedó callado al considerar que Katia Palma estaba leyendo las preguntas a los guerreros más rápido que cuando era líder de los combatientes. El chileno dejó entrever que la conductora, a pesar de que era la cabeza de los 'rojiverdes', seguía ayudando al equipo contrario.
Patricio Parodi decidió intervenir. "Esta semana que estuviste fuera del equipo, te hice dar cuenta que estabas leyendo un poquito lento, has puesto bastante práctica en tu casa y quiero felicitarte, porque hoy en día estás leyendo mucho mejor que Renzo, la verdad. Hay que felicitar cuando alguien hace la cosa bien, por supuesto", expresó.