L-V 7:00 p. m.

Karen Dejo se quejó de que Rosángela Espinoza no estaba compitiendo y por ende le estaban cambiando de dupla o dejándola de lado en las competencias. Cuando estaba expresando su incomodidad, Patricio Parodi no dudó en acercársele para pedirle que no se queje.
"Es un tema de producción. Yo también a veces turno con Pancho o Said. En esta oportunidad la producción te está mandando con Melissa. Compite, eres una guerrera, una competidora, compite y deja de quejarte", exclamó y a lo que la chica reality le aseguró que sus palabras se las debería decir a Rosángela.
Patricio Parodi estaba listo para comenzar con la competencia, sin imaginar que en los primeros segundos sufriría una fuerte lesión. El guerrero no pudo seguir con el juego y se fue detrás de cámaras para que los paramédicos lo atiendan, pues su hombro se había salido. El modelo se mostró frustrado y adolorido por el accidente.
Rosángela Espinoza se enfrentó a un duro duelo a Karen Dejo y la competidora denunció que la combatiente abandonó el juego. La guerrera no desmintió y solo aseguró que le tiene miedo al juego de altura. La "Sabrosura" no imaginó que Rous se empiece a burlar de ella al recordarle algunas cosas.
"Karen, es mi momento. No te cuelgues de mi fama en este momento, así que por favor, ¿quién te entiende? Que te quede claro que tú sin mí no brillas, tú sin mí no brillas", comentó Rosángela. Dejo no se quedó callada y tildó de ridícula a la "Chica selfie" antes de pasar a otra competencia.