L-V 7:00 p. m.
Patricio Parodi quiso restarle atención a las quejas de Rosángela Espinoza, pero todo salió mal por puntos menos al equipo.
Patricio Parodi se mostró cansado de las quejas constantes de Rosángela Espinoza por lo que decidió ‘divertirse’ con los Combatientes, pero la jugada le salió mal pues la producción decidió quitarle 500 puntos al equipo por la actitud del capitán.
Luego de que los guerreros pierdan el juego, Rosángela Espinoza se acercó al micrófono para hacer un reclamo en contra de Patricio Parodi. La modelo no se quedó callada al considerar que el modelo no estaba haciendo un buen trabajo como líder del equipo y hasta lo minimizó.
"¿Dónde está el capitán de los guerreros para que ponga orden?, porque solamente sale en las noches y yo prefiero de verdad que haya un capitán que ponga seriedad al caso", comenzó diciendo la influencer y a lo que el guerrero se defendió, pidiéndole que no involucre sus temas personales y le recordó que a ella no le dicen nada cuando también sale de viaje.
Patricio Parodi se defendió de los ataques de Valentino, quien dejó entrever que su capitán no lo ayudó a practicar la competencia antes del inicio del programa. El guerrero comenzó recordándole que está en Esto es Guerra y no en TikTok, para luego tildarlo de mentiroso.
"No puedes venir a mentir en el micro, porque si yo te pido las cámaras afuera, me he quedado más de 10 minutos ensayando contigo, con Said viendo las posibilidades de cómo te podríamos incluso cargar para subir la estructura. Las cosas como son, no porque 2 personas vengan a querer aliarse por tema de redes o lo que sea...", exclamó el guerrero.
Todos los episodios de Esto Es Guerra en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!