L-V 9:30 p. m.

Alma no creía la versión de León por el beso robado de Martina y todo se salió de control.
León (André Silva) no pudo más con la conciencia y decidió contarle a Alma (Vanessa Silva) sobre el beso que le robó Martina (María Grazia Polanco), pero no imaginó que todo se saldría de control.
“(¿Cómo que te besó? ¿Me puedes explicar? Porque no entiendo) Es que yo, yo tampoco entiendo. No entiendo qué pasó. Estaba con Luz y ella se fue a cambiar. Yo fui a dar el alcance y me encontré con Martina y ella vino de frente y me besó”, explicó.
El cantante agregó que en todo momento pidió a su amiga respeto por Gabriel (Renato Rueda): “(¿Y tú la dejaste?) ¿Cómo? No, por supuesto, me separé de inmediato. Le dije que te amaba y que tenía que respetar a Gabriel”.
La abogada se mostró bastante incómoda por el hecho y se lo recriminó a su esposo: “O sea, que ella es una loca que te besa sin ninguna razón ¿Eso me estás queriendo decir? Por favor, León, alguna señal equivocada le diste (Qué señal le voy a dar, Alma. Yo solamente he sido amable. Los he querido ayudar a ella y a Gabriel)”.
Zárate aseguró que fue sincero con Martina y puso su matrimonio primero, ante todo: “(¿Está seguro, León?) Por supuesto que estoy seguro, Alma. Yo soy sincero contigo, y jamás por mi cabeza podría haber pasado la idea de traicionarte”, indicó.
Alma no podía bajar su ira y le comunicó a León que va tomar las medidas necesarias contra Martina: “Tengo que hablar con ella. Por favor, dame tu teléfono, llámale a lo que tú quieras (No, mi amor, escúchame, escúchame, escúchame. Su hijita ahorita está muy mal. Si mi primo se entera de esto, ellos no necesitan un problema, más)”.
Al ver la terquedad de su esposo, la abogada aseguró que sino la ayuda será peor pues se enteraría su primo de lo sucedido.
“Yo no voy a hablar con Gabriel, porque eso no me corresponde, eso es cosa de ellos. Pero, Martina, ella sí me va a escuchar. Llámala, por favor (Pero, Alma, escúchame) Mira, si no sigo su dirección, va a ser peor, que sí se va a enterar tu primo, así que, por favor, llámala”, sentenció.
León fue firme en demostrarle a Martina que solo debe enfocarse en la felicidad de la familia que formó con Gabriel.
“(No, basta, basta, por favor, no sigas. Esto, Martina, está mal. Gabriel es mi primo, es tu esposo) Lo sé, yo tampoco quiero esto, pero ¿qué puedo hacer si cada vez que te veo siento que se me sale el corazón? (Lo que tienes que hacer es enterrar este sentimiento por completo. Olvidarlo, tienes una hija, tienes un esposo que te necesita más que nunca”, insistió.
El cantante al ver la terquedad de su amiga decidió recordarle su matrimonio con Alma y el inmenso amor que siente por ella.
“(Yo no puedo olvidar que te amo) Por favor, no vuelvas a decir eso ¿Ok? No lo vuelvas a hacer, tú no me amas, ni siquiera me conoces, no soy el mismo de hace años. Además, yo adoro, amo a mi esposa, la amo ¿Me entiendes? Ella es la mujer de mi vida, soy incapaz de hacerle daño”, explicó.
Todos los episodios de Luz De Luna en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!