María Pía Copello inició Mande Quien Mande este 21 de julio expresando su indignación por el caso de Korina Rivadeneira y un joven bailarín en un circo. Y es que la venezolana sufrió tocamientos indebidos cuando fue invitada a participar del show. Las imágenes causaron un profundo rechazo por parte de los usuarios y figuras de la televisión.
"Una falta de respeto realmente que no tiene nombre... Esto no es piso 14, que en un momento existió, no es un show de stripper, es un circo y nadie tiene derecho a sacar a alguien a bailar y luego palmotearle el trasero", comenzó diciendo la conductora, para luego señalar que lo que más le sorprendió fueron los comentarios en redes en contra de la modelo.
María Pía Copello contó que ha podido leer varios mensajes que atacan a Korina Rivadeneira, pues la culpan de asistir al circo y aceptar ser parte del show. "Realmente como sociedad no hemos evolucionado absolutamente nada, y la verdad que es muy triste ver esa cantidad de comentarios. Ahí lo tienen, todo lo que pasó", agregó visiblemente indignada.
Mario Hart salió en defensa de Korina Rivadeneira luego de los tocamientos indebidos que sufrió en un circo. El conductor reveló que buscó al dueño del espectáculo para encararlo por lo que hizo el joven bailarín en escena."Al enterarme inmediatamente fui al circo a tratar de buscar responsables, de aclarar la situación y qué fue lo que sucedió...", contó.
"Fui a buscar al dueño del circo. Felizmente, esta persona accedió a tener una conversación conmigo, fueron al circo, me reuní con ellos, me ofrecieron las disculpas, no solo a mí, sino también a Korina. Me mostraron también su indignación ante este hecho. Esta persona que en algún momento quiso minimizar, también se retractó y compartía de alguna manera la misma posición que los dueños del show", añadió.
Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!