En Vivo
Onelia Molina explicó sobre las imágenes de Mario Irivarren saliendo de su casa luego del escándalo con Vania Bludau. Y es que el guerrero fue captado pasando la noche en el domicilio de la arequipeña y se especuló que se habían reconciliado. Sin embargo, la integrante de EEG no dudó en aclarar todo lo que sucedió en su hogar.
"Me di el tiempo varios días de pensar, de analizar las cosas, de tomar una decisión calmada y tranquila, y tomé la decisión de conversar con Mario en un lugar privado. Y para mí, mi lugar privado, el lugar donde tengo mayor privacidad es mi casa. Entonces, consideré que tenía que hablar con él personalmente y esta conversación se dio en mi casa", comenzó diciendo.
Onelia Molina respondió sobre lo que pasará con Mario Irivarren luego de terminar su relación. La modelo aseguró que la volverán a ver con el guerrero, pues trabajan en el mismo programa y tienen muchos amigos en común. Asimismo, no descartó ser su amiga más adelante.
"Nos van a ver juntos siempre (...) A mí no me molesta ver a Mario y le tengo un cariño inmenso. Él es un gran chico, es un gran ser humano, él no fue malo conmigo, él no hizo nada con maldad y considero que puedo seguir trabajando con él, puedo seguir viéndolo, y quién sabe en algún momento volver a ser amigos", señaló.
Todos los episodios de Mande Quien Mande en tvGO. ¡Suscríbete Ahora!