En Vivo

Videos
Onelia responde al supuesto desplante de Alejandra durante el lanzamiento del bouquet.

Onelia responde ante “desplante” de bouquet en boda de Alejandra

Onelia Molina decidió hablar tras el comentado momento del bouquet en la boda de Alejandra Baigorria y aclara si se sintió incómoda por no haber sido considerada en la entrega simbólica.

El lanzamiento del bouquet en la boda de Alejandra Baigorria generó múltiples comentarios en redes sociales. Algunos usuarios señalaron un supuesto “desplante” hacia Onelia Molina, ya que no fue elegida para recibir el ramo que tradicionalmente simboliza el próximo matrimonio. En medio de rumores, la propia Onelia respondió para “Mande Quien Mande” con claridad y madurez, explicando su sentir frente al gesto que muchos consideraron polémico.

No hubo incomodidad

Lejos de alimentar especulaciones, Onelia dejó en claro que no se sintió incómoda ni afectada por el momento. Según explicó, entendió que fue una decisión libre de la novia y que no guarda rencor por no haber sido considerada en esa dinámica. “Algunos dicen que fue como una especie de desplante, que fue provocado”, le dijo Pía ante la duda.

“Uno, que fue el que ella lanza, efectivamente, y que es más, te llama, te llama también ahí, y lo y lo coge su hermana, y el segundo, que si ella decidió orientarlo, digamos, y entregárselo... personalizada a Vania (...) ¿A ti qué te pareció el tema de del bouquet?”, añadió Copello.

Ante la interrogativa, Molina contó lo que pasó por su mente en aquel momento: “No, normal, es s matrimonio, yo creo que puede hacer lo que lo que ella quiera. Es su momento feliz, es su boda y está en lo correcto, ella puede hacer lo que desee”, dijo.

¿Por qué Onelia prefiere evitar responder?

Como señalamos previamente, en la ceremonia hubo dos momentos relacionados con el bouquet: uno fue el clásico lanzamiento grupal, y otro fue una entrega especial, directa y simbólica a Vania Bludau. Este segundo habría generado una respuesta privada para Onelia y es que pese a desear lo mejor a los novios, decidió no opinar si lo habría tomado como una provocación o no.

“Prefiero no comentar, prefiero no hablar, pero, bueno, como repito, es un matrimonio y podía hacer lo que ella quería”, señaló dejando en claro que para ella no hubo malos entendidos de su parte, sin embargo, prefirió no opinar sobre un desplante o no.

Loading...

Videos relacionadas

INFORMACIÓN AL USUARIO

  • Reglamento Interno de Seguridad y Salud en el trabajo
  • Políticas de seguridad y salud en el trabajo
  • Políticas de Privacidad
  • Términos & Condiciones
  • Código de Ética
  • Línea Ética
  • Contácto
  • libro-reclamaciones
América