En Vivo
Onelia Molina rompió su silencio en “Mande Quien Mande”y reveló los motivos que la llevaron a asistir a la boda de Alejandra Baigorria en medio de rumores, incomodidades y tensiones pasadas.
En una reciente entrevista para el programa de María Pía, Onelia habló abiertamente sobre su decisión de asistir a la boda de Alejandra y Said, una ceremonia que estuvo envuelta en emociones intensas, pero también en ciertos roces del pasado. Con honestidad, Onelia declaró que fue por Mario, dejando entrever que pese a los problemas del pasado, él fue lo que la motivó a estar presente en ese momento tan importante.
Para la chica reality las disculpas privadas y públicas por parte de Alejandra Baigorria parecían ser suficientes, ello sumado a su amor por Mario Irivarren la impulsaron a ir la famosa boda del año.
“Considero que soy una persona que sé recibir las disculpas, sé pasar la página, considero que soy una persona madura y dentro de todo tenía una pareja que era feliz o es feliz estando con sus amigos y jamás alejaría yo a Mario, ni a ninguna persona de otra”, dijo Molina.
“Entonces, si en ese momento lo hacía feliz estar con sus amigos, compartir, pues, yo voy a estar de su mano para apoyarlo y estar ahí (...) Exacto, fui por él (Mario)”, añadió clara.
Al pasar la entrevista, Pía se animó a consultar a Onelia si se había sentido incómoda en algún momento, quizás en la entrega del bouquet, donde muchos opinaron que Ale tuvo un desplante con Molina pues dejaban entrever que la tensión era palpable.
Ante ello, la ahor expareja de Mario Irivarren, sostuvo que evitaría hablar pues son cosas que ya pasaron y todo hecho está.