En Vivo
Luego de confirmar su ruptura con Mario Irivarren, la modelo Onelia Molina sorprendió al confesar que pensó en renunciar a Esto es Guerra luego del escándalo con Vania Bludau. "Estos días estaba pensando, estaba analizando, y desde todos los puntos de vista, de dejar el trabajo, de irme de viaje, de volver a Arequipa, de seguir mi carrera afuera, o sea, mil opciones", dijo.
Sin embargo, la chica reality afirmó que logró tomar la mejor decisión para ella misma. "Tomé la decisión de pensar las cosas bien y hacerlo correcto. A mí no me molesta ver a Mario. Como te dije, le tengo un cariño inmenso, le deseo lo mejor, a veces las personas no hacen y no dicen lo correcto, cometen errores y tienen consecuencias", añadió.
La modelo anunció que, tras el escándalo, decidió ponerle fin a su relación. "Mi relación la doy por terminada con Mario. Agradecida por todo lo que hemos vivido y pasado. Lo quiero mucho y le deseo lo mejor. Para mí, ese día fue el cierre de esta bonita etapa llena de aprendizaje, experiencias y momentos lindos. Yo me quedo con eso", dijo.