Hoy:

    Asesinan a padre frente a sus hijas en San Juan de Lurigancho

    Su hija de un año y medio fue alcanzada por una bala

    Asesinan a padre de familia en presencia de sus hijas en San Juan de Lurigancho. Foto y video: América Noticias

    Un padre de familia fue asesinado en plena tarde y frente a sus dos hijas dentro de un chifa en San Juan de Lurigancho. Su hija de un año y medio resultó herida. Todo ocurrió mientras él llegaba a recogerlas.

    Yean Carlos Silva Bazán, de 29 años, murió tras recibir varios disparos. El hecho ocurrió en la cuadra 9 de la avenida Prolongación Las Lomas, pasadas las 3 de la tarde del domingo.

    Los testigos contaron que los sicarios llegaron en moto, entraron al chifa y dispararon directamente contra él. Su hija más pequeña fue alcanzada por una de las balas. Fue llevada de emergencia al Hospital Hipólito Unanue.

    Asesinan a padre de familia en presencia de sus hijas en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias
    Asesinan a padre de familia en presencia de sus hijas en San Juan de Lurigancho. Foto: América Noticias

    San Juan de Lurigancho: Niña herida tras balacera

     

    La menor está internada con heridas graves. Su pronóstico es reservado. Los médicos luchan por salvarle la vida.

    Las cámaras de la municipalidad captaron la huida de los asesinos. Las imágenes ya están en manos de la Policía. Hasta el momento no hay detenidos.

    Familiares de Yean Carlos contaron que era taxista y no sabían si estaba siendo amenazado. La investigación continúa para determinar el motivo del crimen.

    Su cuerpo fue trasladado a la Morgue de Lima. El dolor de su familia es inmenso. Ahora solo esperan que el crimen no quede impune.

    ¿Cómo llamar a emergencias?

     

    Existe el sistema SAMU de atención médica de urgencia opera durante las 24 horas y es gratuito. Para solicitar su ayuda solo debes marcar el 106.

    También se cuenta con la Cruz Roja ante desastres naturales u otras crisis que pongan en peligro la salud, seguridad y vida puedes acceder a este servicio humanitario y gratuito llamando al 115.