Gianella Marquina inicia procedimiento para convertirse en madre
La hija de Melissa Klug sorprendió a sus seguidores al revelar proceso al que se sometió para tener un hijo

Gianella Marquina ha expresado su deseo de convertirse en madre, por lo que ha iniciado un procedimiento para poder tener hijos en los próximos años.
Gianella Marquina inició procedimiento para ser madre
La hija mayor de Melissa Klug compartió muy emocionada una noticia con sus seguidores que asocia sus planes a futuro, y es que podrá iniciar el proceso de congelación de óvulos, lo cual había postergado por un problema hormonal que afectaba su reserva ovárica.
Gianella sufre del Síndrome de Ovario Poliquístico (SOP), por lo que logró estabilizar los efectos de este trastorno y así estabilizar la hormona antimülleriana, la cual determina la capacidad reproductiva.
A través de una imagen publicada mediante su perfil de Instagram, la joven abogada confirmó que su reserva ovárica volvió a niveles óptimos y muy pronto podrá congelar sus óvulos.
“Mis ovarios llenitos, ya no falta nada congelar mis óvulos”, escribió Gianella Marquina en la fotografía de una ecografía, en la que expresa su felicidad.

Gianella Marquina lanzó mensaje tras ruptura de su madre
Todo comenzó cuando Melissa Klug publicó un comunicado en su cuenta de Instagram anunciando su separación de Jesús Barco. A pesar de que el texto desapareció, la noticia escaló rápidamente, y muchos recordaban que la pareja ya tenía planes de matrimonio.
Gianella Marquina, hija mayor de Melissa, compartió una serie de mensajes en su cuenta de Instagram, dejando a todos en shock. No tuvo que mencionar nombres, pero el mensaje fue claro y directo, y las personas no dudaron en relacionarlo con la supuesta separación de su madre.
“Educa a tu hijo para que nunca sea el motivo por el cual unos padres se mueren de tristeza al ver cómo su niño se va apagando por culpa de la conducta del tuyo”, empieza el primer post. Luego añadió: “Educa a tu hijo para que ningún compañero tenga miedo de ir al colegio por su culpa”.















