En Vivo
Alonso no imaginó la reacción de Bastian al presentarse en la empresa de los Navarro para pedir trabajo.
Alonso (Reynaldo Pacheco) llegó a la empresa de los Navarro para presentarse y pedir una oportunidad laboral. El hijo de Celso habló frente a la familia que estaba reunida en la corporación y aseguró que tiene las capacidades para hacer crecer económicamente el negocio. Sin embargo, Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) no toleró sus palabras y lo humilló frente a todos.
"No son las formas. No puedes venir aquí a interrumpirnos, a contarnos tu vida por más conmovedora que sea. Esto lo quiero dejar muy en claro. Tú no vas a trabajar acá. Nosotros no contratamos oportunistas", dijo el hermano de Catalina y a lo que Alonso se quedó mirándolo fijamente. Asimismo, el resto de los Navarro guardaron silencio.
Alonso y Rosario (Silvia Bardales) llegaron desesperados al hospital al saber que Celso había sufrido un accidente. Ambos entraron a la habitación para acompañarlo, pero no resistió mucho tiempo y falleció. A pesar de los intentos de los doctores de revivirlo, no lo lograron y madre e hijo lloraron desconsoladamente su partida.