Catalina (Jimena Lindo) se llevará una gran sorpresa al ver a Brigitte (Brigitte Jouannet) en su habitación alistándose para salir, pero visiblemente en mal estado. La empresaria intentará detenerla, pero su hija la empujará a la cama. Asimismo, correrá detrás de ella para evitar que suba a su carro, pero no logrará pararla, por lo que la influencer pondrá en riesgo su vida.
Brigitte escuchó cuando culpaban a Leonardo (Gonzalo Molina) de contratar al impostor de Salvador para engañar a Catalina (Jimena Lindo), por lo que lo enfrentó y le aseguró que le contaría todo a su mamá. Lo que no imaginó es que su propio padre la chantajearía de la peor manera, pues le reveló que sabe que ella acabó con la vida del joven.
"Yo los vi. Los seguí. Lo que quería era descubrirlo cometiendo algún crimen y grabarlo. Me sorprendió verlos a los dos juntos. Yo vi cuando él te atacó, iba a intervenir, pero vi cuando se desplomó y cuando tú y Toro se lo llevaron. Tú lo mataste y si la policía se entera, vas a terminar en la cárcel. Lo único que te pido es que no digas nada de lo que has escuchado ahora", dijo y a lo que la influencer rompió en llanto, señalando que no entiendo cómo puede chantajearla.