Catalina lloró desconsoladamente al darse cuenta de que Brigitte había perdido la vida.
Catalina (Jimena Lindo) llegó a la mansión y le pidió a Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) que abra la puerta de la habitación donde estaba Brigitte (Brigitte Jouannet). Lo que no imaginó es que encontraría a su hija tendida en el suelo y sin vida. Ambos intentaron reanimarla, pero el empresario le tomó el pulso y se dio cuenta de que estaba muerta.
Él miró fijamente a su hermana y movió la cabeza, dándole a entender que su primogénita había fallecido. Catalina empezó a gritar y a llorar desconsoladamente, pidiéndole a la joven que despierte. "No puedo, mi amor, no", exclamaba envuelta en llanto.
Leonardo (Gonzalo Molina) encontró a Brigitte tomando alcohol en una de las habitaciones de la mansión y le reclamó. Sin embargo, la influencer comenzó a reprocharle por todo. "Rocío dijo la verdad. Gabriela es mi hermana. Tú eres su papá y falsificaste la prueba de ADN", dijo, para luego recordarle que hizo lo mismo con Juan.
Asimismo, lo tildó de 'cruel' y que le gusta ver a la familia sufrir. "Me has roto el corazón, papá. Me has destrozado en mil pedazos y no aguanto vivir así. Yo pensé que eras bueno, que eras el mejor papá que yo he podido tener, pero no, eres la peor escoria que existe. Eres un mentiroso y un asesino", exclamó entre lágrimas y rechazándolo.
Brigitte rompió en llanto al confesarle a Catalina que acabó con la vida de Juan. "Él se me acercaba y me coqueteaba, era un asco, mamá me decía cosas horribles. Entonces, yo quedé con Toro para asustarlo y él trató de abusar de mí. Por suerte llegó Toro, y lo evitó, pero yo estaba muy molesta, tenía mucha rabia y lo empujé con todas mis fuerzas, se cayó y se golpeó la cabeza", dijo entre lágrimas.