Bastian y Helena salieron en el noticiero para hablar mal de Catalina y desmentir su versión de que le robaron a su bebé.
Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) y Helena aparecieron en televisión para desmentir a Catalina (Jimena Lindo), quien también los culpó en señal abierta de robarle a Alonso (Reynaldo Pacheco) apenas nació. Madre e hijo no tuvieron piedad de la empresaria al señalarla como una psicópata y peligrosa mujer.
"Mi hermana, lamentablemente, no está bien, ella ha ido al psiquiatra desde muy joven. No estoy diciendo que esté mal, al contrario, la salud mental es un tema muy delicado y no se le da la importancia necesaria", dijo el empresario. "Mi hija es una mujer muy peligrosa. Me atacó a mí, me empujó por las escaleras, a su propia madre", agregó la matriarca de los Navarro.
Bastian se reunió con Helena para contarle que Catalina ya sabe que Alonso es su hijo. Lo que no imaginó es que su madre le plantearía un plan para acabar con la vida de su hermana para evitar que la denuncie por haber desaparecido a su primogénito.
"La que va a dormir un sueño profundo es tu hermanita. Yo no pienso pasar el resto de mi vida en una cárcel. Vamos a hacer que parezca un suicidio", dijo y a lo que el empresario se negó rotundamente. "Te volviste loca. No, nadie va a matar a Catalina, entendiste. No va a pasar", exclamó furioso.