En Vivo
Rosario temió por la vida de Alonso al saber que Bastian descubrió toda la verdad sobre su origen.
Bastian (Rodrigo Sánchez Patiño) mandó a que un sujeto suba a Rosario (Silvia Bardales) a su automóvil para preguntarle sobre Alonso (Reynaldo Pacheco): "¿De dónde sacaron a Alonso?", consultó y a lo que ella le recalcó que él era su hijo. "Basta de mentiras. Yo no soy ningún idiota. Alonso es el hijo bastardo de mi hermana", respondió furioso.
Asimismo, el empresario le dejó en claro que no le hará nada a Alonso y le ordenó que él no se entere de la verdad. "Usted es la madre de Alonso y Celso su padre, perfecto. Lo único que quiero es que no se acerque a mi ahijada y mucho menos a mi hija. Es lo único que me interesa. No lo podía creer, pero tiene la misma sangre que Catalina. Si esto queda entre nosotros, todos vamos a vivir felices y tranquilos", agregó.
Bastian desató su furia contra Alonso al saber que había salido con su sobrina. "¿Ese era tu plan desde un inicio?, meterte en la empresa para costarte con todas las mujeres de mi familia (Claro que no) Tú crees que soy imbécil, Alonso. No te quiero ver cerca de Gabriela y de Brigitte", dijo el empresario.
"Si sigues de saliditas con ellas, entonces te vas a largar de mi empresa y yo mismo me voy a encargar de que nadie más te contrate", agregó y a lo que el hijo de Rosario lo cuadró. "Le he aguantado varias, señor, pero yo no permito que nadie me hable así, mucho menos con amenazas y razones. Si yo he entrado a su empresa es para trabajar, ayudarla a crecer, para solucionar sus problemas, porque yo sí puedo hacerlo", exclamó.